¿Necesitas

información?

CONTÁCTANOS

THE WELLNESS COMPANY

Fomentamos el wellness en todo lo que hacemos, desde el diseño del producto y la innovación médico-científica a los proyectos sociales y la ayuda al medio ambiente.

¿Quienes somos?

Llevamos más de 30 años trabajando para hacer que la gente de todo el mundo se sienta más feliz y sana. Descubre cómo.

Technogym es líder mundial en el sector de las soluciones para Fitness y Wellness y ha equipado más de 65.000 centros de wellness y más de 100.000 hogares de todo el mundo. Se estima que aproximadamente 35 millones de personas utilizan diariamente los productos Technogym en más de 100 países.

Juegos Olímpicos

Technogym será protagonista, como proveedor oficial exclusivo, en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 por sexta vez, después de Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Pekín 2008 y Londres 2012. La empresa asegura a los atletas una preparación a la vanguardia, con aparatos, servicios, soluciones y un saber hacer médico- deportivo de alto nivel.

Copa del Mundo

La colaboración entre Technogym y las selecciones nacionales de fútbol confirma una vez más la importancia que conceden los profesionales del deporte a la preparación física obtenida con equipos técnicos altamente avanzados, lo que se considera un requisito cada vez más necesario por su valor preventivo. Technogym ofrece a los equipos de la Copa del Mundo no sólo asistencia técnica, sino también preparación médica y deportiva, gracias a la gran experiencia adquirida tras los muchos años de actividad internacional con los mejores profesionales del deporte.

Fútbol

Los clubes de fútbol más importantes de Europa, como Chelsea, Juventus, Inter, Milan, se entrenan con herramientas Technogym para preparar de la mejor manera sus compromisos competitivos.

Formula 1

Technogym, en F1 desde la época de la Escudería Benetton que ganó el Mundial con Michael Schumacher, acompaña a los pilotos de los equipos Ferrari y McLaren para ayudarles en la preparación atlética de cara a los grandes premios. De hecho, los pilotos, durante la carrera, realizan esfuerzos muy importantes desde el punto de vista sicofísico. Tanto en la sede de la Escudería Ferrari en Maranello, como en el cuartel general de McLaren en Woking, los equipos tienen a disposición un gimnasio con las últimas e innovadoras soluciones Technogym.

Gracias a nuestra Total Wellness Solution, ofrecemos a todos los clientes productos integrados y soluciones de servicios personalizados, capaces de satisfacer todas las necesidades

Contáctate con nosotros

CONTÁCTANOS

Llámanos o envíanos un correo

 

Teléfono: 01 4359317

Contacto: ventas@libraholding.pe